El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Música para prepararse para la Navidad

La Iglesia Adventista del Séptimo Día ofrecerá un recital hoy en la plaza San Martín.

La invitación está abierta al público en general. También habrá proyecciones y regalos para los presentes.
 
Con el ánimo de generar un clima de cordialidad entre los vecinos cipoleños, con miras a la celebración de Navidad, los integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día ofrecerán un recital esta tarde, en la plaza San Martín a las 19.45.
De la presentación participarán cuartetos, dúos, coros y solistas que vendrán de Neuquén, General Roca y Villa Regina, para compartir con todo el público cantos alegóricos. Entre ellos se presentarán el Cuarteto Asignado y el Cuarteto Paz. El recital contará con la presencia de un anfitrión.
Además, se proyectarán imágenes de la naturaleza con la misión de ayudar que las personas se tranquilicen y pasen una tarde relajada. También, repartirán obsequios entre quienes se acerquen.
El espectáculo tendrá una duración de alrededor de 2 horas y media, cada artista interpretará tres temas.
Belén Figueroa y Rosmari Rodríguez, representantes del grupo de Jóvenes de la Iglesia Adventistas ofrecieron detalles de la actividad que proponen para hoy.
“Vamos a estar compartiendo música sacra, tranquila, consagrada, que es dulce para los oídos de todos”, explicó Rodríguez, “Queremos compartir un sábado y un domingo diferente”, definió.
El motivo es anticipar la celebración del 25 de diciembre, cuando se conmemora el nacimiento de Jesús. “Nos interesa que quede claro que no queremos que el acto quede aislado porque lo organiza una iglesia. Queremos compartirlo con la comunidad de Cipolletti, por medio de nuestras voces para poder disfrutarlo con ellos”, afirmó Rodríguez.
 
Los objetivos
Los jóvenes adventistas siempre están desarrollando actividades para la comunidad, la propuesta de hoy se suma a ellos.
“Queremos hacer algo por la gente, teniendo en cuenta que en Cipolletti pasaron muchas cosas malas como homicidios, asaltos. Entonces, en esta Navidad decidimos que queremos darle una sonrisa a la ciudad. Por eso organizamos algo diferente para que la gente se pueda sentir en paz”, señaló Rodríguez.
Tomada la determinación, el grupo se puso a trabajar. Por un lado, convocaron a los artistas de otras ciudades quienes aceptaron de inmediato. También buscaron la autorización municipal y colaboración. “Tenemos que agradecer al municipio porque nos dieron el sonido y nos acompañaron en todo”, afirmó Figueroa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario