El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Murió tras vuelco en la Ruta Chica

Un automovilista oriundo de Fernández Oro circulaba en dirección a esa localidad y, por motivos que se ignoran, abandonó la cinta asfáltica e impactó contra un poste de alumbrado eléctrico.

El siniestro ocurrido ayer se suma al otro hecho fatal registrado  en la zona, el pasado lunes, en la Ruta Nacional 151.
 
Un vecino de la localidad de Fernández Oro murió ayer en la madrugada luego de un violento choque y posterior vuelco en la zona de María Elvira, en la Ruta Provincial 65. De esta forma, las rutas de la región sumaron otra víctima fatal.
La víctima del siniestro fue identificada como Federico Monachessi, de 32 años, quien conducía una camioneta Citröen Berlingo y que, por causas que se investiguen, perdió el control y tras abandonar la cinta asfáltica, colisionó contra un poste de alumbrado eléctrico. La fuerza del impacto provocó el vuelco del vehículo.
De acuerdo a fuentes policiales, el fallecimiento del automovilista habría sido instantáneo y no se pudo hacer nada por su vida. La Policía provincial concurrió al lugar y se limitó a hacer las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del trágico hecho.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 2.30 y se presume que no hubo otros vehículos involucrados. En el utilitario, Monachessi viajaba sólo, en dirección a Oro. Los primeros trabajos policiales llevados a cabo en el sitio del accidente permitieron aventurar que el conductor habría mordido la banquina y que, en su intento por retomar la ruta, no pudo controlar el vehículo.
Los daños en la camioneta fueron importantes en el techo y parabrisas delantero y se procedió a su secuestro. Intervino la Caminera de Cipolletti.
En el transcurso de esta semana, también por vuelcos acaecidos en las rutas 151 y 2, se produjo el deceso de tres personas oriundas de esta ciudad. En uno de los casos, perdió la vida el abogado Andrés Cascallares y en el otro siniestro, dos mujeres mayores de edad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario