El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Murió un motociclista tras chocar contra un poste

Ocurrió ayer cerca de las 11, en la intersección de Pastor Bowdler y Chile. La víctima tenía 20 años.

El joven fue identificado como Guillermo Miranda. Habría perdido el control de su moto y colisionó contra una columna de cemento.
 
Un joven cipoleño de sólo 20 años murió ayer luego de perder el control de su moto y chocar contra un poste de cemento. El trágico accidente ocurrió alrededor de las 11, en la esquina de Pastor Bowdler y Chile de esta ciudad.
En apariencia y según fuentes policiales, el motociclista, identificado como Guillermo Miranda, de 20 años, circulaba a una velocidad importante y, por razones que se investigan, terminó colisionando contra una columna del tendido eléctrico. El impacto fue muy violento y la víctima golpeó de lleno con su cabeza contra el poste. A pesar de que fue rápidamente auxiliada por transeúntes y también algunos vecinos, se comprobó que había perdido la vida en forma instantánea.
 
Pericias
Apenas enterados del accidente, concurrieron al lugar varios móviles policiales de la Comisaría 24 y un servicio de emergencias. En el lugar, los peritos se encargaron de comprobar que el motociclista no presentaba signos vitales y se concentraron en realizar las mediciones de rigor para comprobar las circunstancias del lamentable hecho.
Respecto de las heridas, las fuentes destacaron que “tiene partido el cráneo”.
La víctima conducía una moto de 110 centímetros cúbicos que fue secuestrada y trasladada a la Seccional de Policía de la jurisdicción.
En tanto, la Policía trabajó en la identificación del fallecido y recién anoche, se pudo establecer que se trataba de Miranda, con domicilio en calle Jorge Newbery al 600.
 
Sin casco reglamentario
De acuerdo a fuentes policiales, la víctima no habría llevado el casco reglamentario puesto y por ese motivo su cabeza impactó directamente contra la columna de cemento.
Asimismo, los funcionarios policiales se abocaron a recoger testimonios para descartar la intervención de otro vehículo.
La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Seccional 24 y del juzgado de turno.
En las últimas horas de la tarde de ayer, la madre del joven se acercó a la Comisaría para el reconocimiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario