El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Murió el vecino de Oro que fue apuñalado

Luego de agonizar por más de un día, Benjamín Moyano falleció en el hospital de Cipolletti.

El hombre de 67 años fue atacado en su casa durante un intento de robo, acaecido el domingo en la madrugada.

Debido a las graves heridas sufridas en el intento de asalto ocurrido en la madrugada del pasado domingo, el vecino de Fernández Oro Benjamín Moyano murió ayer por la tarde en el hospital de Cipolletti. La Policía provincial trabaja en forma ardua para dar con el atacante.
Luego de agonizar por más de un día y de ser sometido a diversas intervenciones quirúrgicas, el trabajador, de 67 años, falleció producto de distintas lesiones en los intestinos. La víctima, con domicilio en una propiedad ubicada sobre calle Primeros Pobladores, fue trasladada de urgencia el domingo luego de ser atacada en forma salvaje por un delincuente.
El incidente tuvo lugar a las 5.30, en una zona rural y según fuentes policiales, un ladrón pretendía apropiarse de una oveja ya degollada. En esas circunstancias. Moyano habría intentado impedir la acción y como respuesta fue golpeado, además de recibir una feroz estocada en la zona del estómago. Reducida la víctima, el asaltante pudo huir a la carrera y se desconoce si tuvo el apoyo de algún cómplice.
La investigación llevada a cabo por los efectivos de la Unidad 26 de Fernández Oro permitió el secuestro del arma blanca supuestamente utilizada por el victimario y también, un arma de fuego.
 
"Ya está descansando"

Ayer, el sitio Noticias de Oro se hizo eco de la trágica noticia y destacó el hondo pesar de Federico, hijo de Moyano, quien indicó: “Gracias a todos; mi viejo ya está descansando”.
En tanto, el comisario Víctor Muñoz y el subcomisario Mauro Albornoz, quienes están al frente del trabajo investigativo, precisaron que “estamos detrás de algunas pesquisas, pero todavía no hay nada concreto”.
Tanto el domingo como el lunes, se avanzó con diversas diligencias y en uno de los casos, se contó con la colaboración de la División Canes, que permitió seguir los rastros del presunto autor del homicidio. Las fuentes precisaron que una perra entrenada llevó a los agentes hasta la zona del barrio Los Frutales.
Todas las pruebas recolectadas fueron puestas a disposición del Juzgado cipoleño de turno, que podría ordenar allanamientos en las próximas horas para hallar elementos incriminantes.
Moyano criaba animales en su propiedad y además, trabajaba en Neuquén capital como sereno.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario