El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Murió el arquitecto que cayó del techo de un pelotero

Se trata de César Inostroza, quien se precipitó desde 6,20 metros de altura. El deceso se produjo en el quirófano del Hospital local.

El trágico hecho sucedió el lunes por la noche en un salón de fiestas infantiles del barrio San Pablo, mientras se celebraba un cumpleaños.

El vecino que cayó de un techo en un pelotero del barrio San Pablo falleció en la madrugada de ayer debido al fuerte impacto de su cabeza con el suelo. Así lo informaron desde el sector de guardia del Hospital Pedro Moguillansky de esta ciudad.
El hecho sucedió en un salón de fiestas infantiles ubicado en la calle Independencia, entre Yrigoyen y 9 de Julio, el lunes cerca de las 21.
La persona fallecida fue identificada como César Inostroza, de 32 años, hijo del dueño del pelotero, que en el momento del accidente se encontraba realizando unas mediciones en el techo del lugar, cuando cayó de unos 6,20 metros de altura.
“Al parecer no se dio cuenta que había una chapa blanca, esas que se usan habitualmente para que ingrese la luz, la pisó y cayó”, indicó uno de los testigos del hecho.
Asimismo, los presentes en la fiesta de cumpleaños resaltaron que la caída de Inostroza podría también haber provocado consecuencias en los niños, pero ninguno se encontraba cerca del lugar donde se precipitó en forma violenta. “Estaba lleno de chicos, pero por suerte ninguno pasó por el lugar en ese momento porque los podría haber herido a alguno de ellos”, indicó el mismo testigo.
Vecinos de la zona aseguran que a las 19.58 llamaron para pedir una ambulancia, la cual “demoró como media hora”. Durante ese tiempo, la víctima permaneció tirada en el piso del salón perdiendo una gran cantidad de sangre y sin reaccionar. “Parecía muerto, pero cuando llegó la ambulancia reaccionó y hasta reconoció a la hermana”, indicó un vecino.
Inostroza fue trasladado con politraumatismos en un estado de suma gravedad al nosocomio local, donde recibió las primeras curaciones y fue llevado, de urgencia, al quirófano. Allí trataron de salvarle la vida, pero la hemorragia ya era muy grande y finalmente perdió la vida.
Los testigos coincidieron en la mala suerte que tuvo a la hora de caer. En primer lugar por haberlo hecho con la cabeza, pero además porque el impacto con el duro piso fue a escasos centímetros de un inflable, elemento que le hubiera salvado la vida.
Por estas horas, la Policía está investigando las causas del lamentable incidente pero, según indicaron, “todo parece indicar que se trató de un trágico accidente”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario