El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Murió tras chocar contra una alameda

Un hombre que tenía domicilio en esta ciudad perdió la vida en un accidente ocurrido en la madrugada de ayer. La víctima circulaba en una moto por la calle Julio Dante Salto.

La Policía supone que en el accidente no hubo intervención de otras personas y que el conductor no pudo controlar su vehículo.
 

Un hombre oriundo de San Luis pero que vivía ya hace tiempo en esta ciudad perdió la vida ayer tras sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba por la calle Julio Dante Salto, antes de llegar a la intersección con la Ruta Nacional 22. Se presume que no intervino otro vehículo y el cuerpo será sometido a una autopsia en el gabinete forense de General Roca para confirmar las causas del deceso.
El siniestro habría ocurrido alrededor de las 6, en el trayecto ubicado entre la Ruta Provincial 65 y la 22. Una persona que transitaba por el lugar advirtió al motociclista caído y enseguida dio aviso a la Policía provincial. Apenas arribaron, los agentes comprobaron que el conductor de la moto marca Motomel, de 200 centímetros cúbicos se encontraba sin vida y procedieron a realizar distintas pericias para determinar las posibles circunstancias del hecho.
En apariencia, el conductor de la moto, perdió el control e impactó de lleno contra una hilera de álamos situada a la vera del camino. El vehículo de dos ruedas resultó con importantes daños en la parte delantera y la víctima, según el titular de la Regional V, comisario Raúl Fuentes, sufrió varias heridas en la cabeza.
La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Comisaría Cuarta, que no contaba con testigos y se limitó a secuestrar la moto. En tanto, intervino el Juzgado de turno y el médico policial concretó los estudios preliminares.
En cuanto a la identificación de la víctima, se informó que se trata de una persona nacida en San Luis.
También un motociclista resultó herido en un siniestro sucedido en jurisdicción de la Comisaría 24.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario