El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Murió en accidente laboral en una ripiera

El hijo del propietario, de 32 años, notó que una tolva presentaba un desperfecto y al intentar arreglarlo se cayó.

La Justicia y personal de Criminalística continúan investigando la muerte del hombre que perdió la vida tras haber caído en una tolva el viernes por la noche. Luego de haber hallado el cuerpo se trató de establecer cómo habría resbalado.
La familia de la víctima fue quien dio aviso a la Policía. El hombre de 32 años, de apellido Arzuaga, fue encontrado cerca de las 21. Se sospechaba que varios minutos después de haberse accidentado. La trágica escena hizo pensar a sus allegados que podría haber sido asesinado y fue por eso que de inmediato se comunicaron al Comando Radioeléctrico.
Personal de la Comisaría 24 acudió al lugar. Al llegar dieron intervención a personal de Criminalística y a la jueza Sonia Martín, quien está a cargo del Juzgado de Instrucción 2 y de la investigación.
Pasadas algunas horas pudieron establecer que se había tratado de un accidente. Según las primeras hipótesis, la víctima se encontraba trabajando en una ripiera, propiedad de su padre.
Cuando notó que una tolva presentaba un desperfecto, intentó arreglarla con material calcáreo. Por causas que aún no se lograron establecer, terminó cayéndose tras haber resbalado. Su cuerpo quedó preso de los engranajes y se presumía que murió en el acto.
Su familia se acercó hasta el lugar, ubicado en una zona de chacras, sobre calle Ecuador al 2.500, luego de que el hombre no contestara su celular.
Cerca de las 20 fue visto por última vez por su padre, quien también se encontraba en la ripiera. Se supo que se trata de un negocio familiar dedicado a la extracción de áridos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario