El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Muñoz: "Me dejó sin posibilidad de diálogo"

El ex defensor de Cipolletti se mostró dolido por su desvinculación con el club. “Si había un recorte yo hubiese aceptado", expresó.

Rogger Morales contó que él no había decidido dejar afuera del plantel al jugador de Centenario, que había sido una decisión dirigencial.
 
“Me comunicó (Alberto Ramírez) que no me iban a tener en cuenta, que no había nada para mí”, así explicó Roberto Muñoz su desvinculación con Cipolletti. Además, contó que el dirigente albinegro le había dicho que el nuevo director técnico, Rogger Morales, no lo tendría en cuenta.
El recorte en el fútbol de Cipo golpeó varias puertas, una de ellas fue la de Muñoz. El defensor, pasó de ser el capitán a quedarse afuera en lo que resta de la temporada.
Las negociaciones de la Subcomisión del Capataz continúan y aún restan algunas respuestas de nombres clave como el de Jorge Cid, Mariano Figueroa, Leonardo Larenas, Julio Ibáñez, Ricardo López Carrillo y de Henry Sáez (pretendido por Racing de Olavarría y Gimnasia de Entre Ríos). Pero Muñoz, según contó, no tuvo posibilidad de negociar su continuidad. El jugador oriundo de Centenario sólo recibió una llamada del dirigente albinegro que le comunicaba que no lo tendrían en cuenta: “Me dejó sin posibilidad de diálogo, me dejó sin trabajo”.
El argumento que Ramírez le enunció al defensor fue que el nuevo técnico no lo tendría en sus planes: “Me dijo que Rogger no me quería”.
Sin embargo, Morales le explicó a La Mañana de Cipolletti que él no le había bajado el pulgar a Muñoz. “Cuando los dirigentes de Cipolletti me dieron la lista de jugadores del plantel, yo les indiqué que había una superpoblación en los centrales y les dije que yo no iba a elegir, por eso esa decisión la tomaron ellos”, aclaró el ex DT de Cruz del Sur.
 
"Yo me sentía preparado"
Muñoz se mostró dolido por cómo había terminado su vínculo con Cipolletti. “Si había un recorte yo hubiese aceptado, la situación del club siempre la entendimos”, pronunció, además agregó que se había equivocado al no pedir un contrato al club: “Yo siempre acordé de palabra y nunca hizo falta un papel, en eso siempre se portaron muy bien, pero he pecado en no pedir contrato, yo siempre confié en el club”.
“Cipolletti es un lugar donde cualquier jugador de la zona quiere estar. Me siento referente del club, me duele, yo quería terminar lo que me quedaba como jugador”, concluyó.
El defensor llegó de la mano de Domingo Perilli para jugar el Torneo Argentino B 2006/’07, desde aquel momento siempre fue tenido en cuenta por los entrenadores que pasaron e incluso Lorenzo Frutos le confió la cinta de capitán.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario