El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Muñoz es duda en el Albinegro

Al defensor central se le produjo un hematoma en el gemelo derecho como consecuencia de un golpe. Será sometido a estudios y probado físicamente mañana antes de descartarlo totalmente.

Perilli arrancó la práctica formal de esta semana con un inamovible 4-4-2, aunque después movió a Porra de enlace. ¿Vuelve el enganche?

Roberto Muñoz, marginado de la práctica formal de fútbol concretada ayer por la tarde en La Visera, es la única duda en el equipo titular de Cipolletti que el sábado a las 21 recibirá a Ben Hur de Rafaela por la ronda de partidos interzonales, válida por la quinta fecha del Torneo Argentino A.
El defensor central practicó con normalidad el lunes, pero al volver del día de descanso manifestó su preocupación a causa de un profundo dolor en el gemelo de la pierna derecha que le impidió hacer movimientos con pelota junto a sus compañeros en el regreso al trabajo.
Como consecuencia de ello, el cuerpo médico solicitó turno rápidamente para efectuar los estudios necesarios sobre el músculo afectado del neuquino y lo exigirán físicamente mañana antes de descartarlo totalmente del equipo para el fin de semana.
Si no llega, su reemplazante será Mariano Figueroa como marcador lateral por la derecha, provocando que César Medina cumpla la función de primer marcador central.
Así se paró la defensa en la práctica de miércoles, intensa desde la actitud de los jugadores, aunque carente de variantes ofensivas como viene padeciendo el equipo albinegro desde que arrancó la temporada.

Busca variantes

Consciente de la situación, Domingo Perilli buscó variantes tácticas para abastecer a sus delanteros que, por ahora, seguirán siendo Hugo Prieto y Oscar Padua.
Orlando Porra pasó a jugar libre delante de los tres mediocampistas de contención, para ser la punta de un tridente que pretende afianzarse.
Para permitir el enrosque de piezas, Manuel Berra pasó a jugar por la izquierda, delante de Jorge Cid, Leonardo Larenas quedó de único cinco definido y recostado sobre la derecha se desenvolvió Ricardo López Carillo, hasta aquí uno de los más regulares en el arranque de campaña cipoleño.
Ante este panorama que se irá definiendo a medida que se acerque el día del partido, la probable de Cipo para volver a casa sería: Raúl Ruiz; Figueroa o Medina, Pablo Costi, Medina o Muñoz, Cid; López Carrillo, Larenas, Berra; Porra; Prieto y Padua.

Miércoles en Pergamino

Por la 6ª fecha del Argentino A, Cipo estara jugando el miércoles en la ciudad de Pergamino ante Juventud. El partido fue reprogramado para la hora 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario