El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Municipio y ARSA combaten pérdidas de agua

Ayer, las demandas de vecinos del barrio Godoy y del Luis Piedrabuena fueron atendidas por el Ejecutivo y por la empresa estatal.

En las últimas jornadas hubo una gran cantidad e inconvenientes en distintas zonas de la ciudad con respecto a pérdidas de agua. Tal fue el caso del barrio Godoy, en el que ayer personal de la Secretaría de Servicios Públicos se abocó de lleno.
Según informó Francisco Jáuregui, secretario del área, “en horas de la mañana de ayer se realizaron los trabajos correspondientes para destapar los caños pluviales de la calle Venezuela, entre España y Miguel Muñoz”. Con esa labor, dijo, quedó resuelto el inconveniente que tantos trastornos les generaron a los vecinos del barrio. Las aguas que estuvieron varios días fluyendo por allí provenían de un frigorífico ubicado en esa zona.
Al respecto, el funcionario municipal explicó “ahora las aguas corren por los caños pluviales como debe ser”, y aclaró que “en la calle Falucho se ve agua correr; eso se debe a la rotura de un caño que se encuentra en la vereda, una reparación de la que tendrá que hacerse cargo ARSA”. En ese sentido indicó que ya se han comunicado con un responsable de Aguas Rionegrinas para que se proceda a una inmediata reparación.
Jáuregui explicó que, al respecto de la pérdida de la calle Falucho, ya se notificó a un responsable de la firma para que solicite la reparación inmediata.
 
Pérdidas cloacales
En el barrio Luis Piedrabuena, un grupo de vecinos se quejó, en la jornada de ayer, de una gran cantidad de agua que interrumpía el paso sobre la calle Ecuador entre Río Limay y Río Negro.  Según informaron, con las lluvias de las últimas semanas la zona quedó intransitable, pero con el pasar de los días el agua no se iba y se percataron de una pérdida cloacal en el sector”.
A todo esto, en la tarde de ayer, vecinos de la zona anunciaron que personal de ARSA se apersonó en el lugar y resolvió el problema “en cuestión de minutos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario