El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Municipio de Oro analiza diez ofertas para el gas rural

Diez empresas se presentaron al llamado a licitación emitido por la municipalidad orense. El presupuesto de la obra es de $1.200.000.

Diez empresas se presentaron a la licitación para la obra de gas rural en Fernández Oro, presupuestada en $1.200.000. La apertura de sobres se realizó el jueves al mediodía y el municipio se expedirá sobre la oferta más conveniente en el corto plazo.  
Dada la cantidad de empresas, el acto de apertura de sobres llevó más tiempo que el previsto. Estuvieron presentes el intendente Juan Reggioni, el secretario de Obras Públicas Manuel Ríos Scaramutti, el presidente del Concejo Deliberante, el asesor legal comunal y representantes de cada una de las empresas.
La obra tendrá dos accesos: una por el barrio ex Isla 10 y otra por barrio La Unión.
Cada empresa presentó una oferta básica y otra alternativa. Otros de los puntos importantes a destacar en cuanto a requisitos, es que a cada empresa se le solicitó la certificación extendida por la Municipalidad por la compra del pliego, la tasa de $120 abonada, póliza de caución, garantía de oferta sellada por DGI, certificación de reconocimiento del lugar de obra, inscripciones en AFIP, Convenio Multilateral, designación del representante técnico, inscripción al IERIC, renuncia de fuero, entre otros.
Las ofertas y documentación que fueron presentadas en tiempo y forma serán evaluadas en los próximos días, en los cuales el municipio resolverá cuál es la oferta más conveniente para la esperada obra de Fernández Oro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario