El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Municipio está controlando acceso a centros recreativos

Néstor Curcio secretario de Fiscalización y Organización Interna de la comuna cipoleña informó que ayer fueron secuestradas dos motos y se llevaban labradas nueve actas de infracción.

Cipolletti.- El municipio cipoleño está realizando desde ayer controles en los accesos a los centros recreativos de la Isla Jordán y El Treinta a partir de este viernes, cuando comience el fin de semana previo al Día del Estudiante.
El secretario de Fiscalización y Organización Interna, Néstor Curcio, confirmó que está prohibido tanto el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas, como la venta dentro de los propios espacios de recreación.
Curcio explicó que se está repitiendo la metodología implementada el año pasado, es decir, si se encuentran bebidas de este tipo se labrará un acta de comprobación, que permitirá a los mayores a la salida de los predios retirar la mercadería retenida. En 2008 se decomisaron entre 250 y 300 litros.
El funcionario municipal realizó un informe de lo actuado desde ayer en el programa que conduce el intendente Alberto Weretilneck “La hora de los vecinos” que se emite por LU 19 todos los sábados. “Empezamos ayer en la mañana trabajando en la Isla Jordán como base y estamos haciendo recorridas por El 30 acompañados por la policía Rural, por el momento no hemos tenido ningún incidente grave. Se han labrado nueve actas de infracción, se han secuestrado dos motos ayer y se han hecho diez (10) intervenciones de comercio donde se han devuelto tres a la salida de la Isla y las demás bebidas han quedado decomisadas por parte de la Dirección de Comercio que está trabajando con todos sus departamentos. Se puede ir a divertirse, pasarla bien con amigos en familia, pero sin el ingreso de bebidas alcohólicas a la Isla y a El 30.
Los controles y recorridas están a cargo de los inspectores de los Departamentos de Comercio y Tránsito, quienes están siendo acompañados por agentes de la policía de la zona rural. Se extenderán hasta la mañana del lunes, sin que por eso se suspendan los “controles habituales nocturnos que venimos realizando todos los fines de semana”, sostuvo el funcionario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario