El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Municipalidad de Cinco Saltos realiza limpieza en los barrios

Esta actividad está planificada para desarrollarse en otros sectores de la localidad.

Cipolletti.- Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos se informa que comenzó el operativo de limpieza en los barrios de la ciudad como es el caso de La Armonía en donde se realizan trabajos de desmalezamiento sobre calle Cerro Tronador.

Esta actividad está planificada para desarrollarse en otros sectores de la localidad. Por otra parte se les está solicitando a los vecinos de esa barriada que el próximo lunes 9 de enero saquen y depositen frente a sus domicilios particulares áridos, escombros, chatarras y cualquier otro residuo similar para proceder a su retiro por personal municipal, a partir de las 7 de la mañana.

Asimismo se concretan diversas tareas como es el caso del refuerzo del barrido de calles y avenidas y el mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad. Se trabaja intensamente en la limpieza y puesta a punto de sectores como detrás de las torres paralelo a las vías, solicitando a los vecinos la colaboración para el mantenimiento de la higiene en esos lugares.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario