El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Municipales levantaron la protesta

Trabajadores de la comuna de Cipolletti del gremio Sitramuci, volvieron a sus tareas. Continuarán evaluando la situación dentro del sindicato y señalaron que están abiertos al diálogo con el Poder Ejecutivo.

Cipolletti.- Los trabajadores de la Municipalidad de esta ciudad, afiliados a Sitramuci, definieron luego de una asamblea levantar la protesta que estaban concretando en la puerta del Corralón Municipal de la calle Estado de Israel.

"Realizamos una asamblea y se tomó la determinación seguir trabajando normalmente. Sucede que otros sectores de la Municipalidad querían ser parte de la asambles y por eso se demoró un poco. Querían concer las novedades sobre las negociaciones y de los hechos que acontecieron el viernes. Querían escuchar a los protagonistas de esa situación", le dijo Omar Meza, titular de Sitramuci a La Mañana de Cipolletti.

Luego el gremialista dijo que "seguiremos con reuniones internas, no descartamos ninguna medida a futuro. Pero estamos abiertos al diálogo, a la negociación con el Poder Ejecutivo".

En cuanto a la situación que le tocó vivir a Meza el viernes por la noche dijo que "le comentamos a los trabajadores lo sucedido. Estamos muy preocupados por la seguridad de los compañeros. Nosotros hacemos responsable al secretario de Servicios Públicos si hay algún accidente. Por suerte el viernes no sucedió nada, se rompió un palier y se desprendió una rueda".

Sobre el tema policial dijo que "nos llevaron para identificarnos, pero había otra gente con los rostros tapados y no se los identificó. También nos preocupa otra cuestión. A un delegado lo siguieron por cuatro cuadras, desde Bolivia hasta Ecuador" dijo Meza. Este diario le consultó al sindicalista, si había sido un policía que lo seguía a lo que contestó Meza, "si, y hoy lo identificó".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario