El clima en Cipolletti

icon
Temp
36% Hum
LMCipolletti

Municipales de Allen definieron paro por tiempo indeterminado

Así lo definieron los trabajadores en asamblea, ante la falta de una propuesta por parte del Poder Ejecutivo. Al gremio ATE hoy se sumó el SOYEM.

Cipolletti.- El conflicto entre el Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Allen y los trabajadores va en aumento. Hoy en asamblea los empleados decidieron pasar de un paro de 72 horas (comenzado ayer) a un medida por tiempo indeterminado. Esta determinación se tomó porque no han tenido ninguna propuesta por parte de la intendenta Sabina Costa. Es más dirigentes gremiales indicaron que nadie se acercó a conversar con ellos o buscar abrir un camino de diálogo y poder llegar a un acuerdo para que se levante el paro.

 Hay que decir que hoy se registró otra novedad, y es que el gremio SOYEM se sumó a esta protesta. Recordemos que únicamente los afiliados a ATE la habían iniciado. Los trabajadores continúan protestando en la puerta de ingreso al Corralón Municipal, ubicado en el acceso Martín Fierro, a poco metros de la rotonda de la ruta 65.

Te puede interesar...

Esta medida de fuerza ha complicado algunos servicios que se brinda desde la Municipalidad, como por ejemplo la recolección de residuos. Ante esto los vecinos han comenzado a ver con preocupación esta situación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario