El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Multitudinario festejo por el aniversario de Cinco Saltos

La nueva soberana de la ciudad es Marcela Esparza, y sus princesas Belén Vago y Ayelén San Martín.

Cipolletti.- Finalmente en la jornada de ayer se realizaron los actos protocolares, los actos centrales y actividades por el 95º aniversario de Cinco Saltos.
Por la mañana se realizaron los actos en la Plazoleta Primeros Pobladores que contó con la presencia de la Presidente de Concejo Municipal, Patricia Etcheverry, los concejales, demás funcionarios municipales, autoridades del Consejo Provincial de Educación, establecimientos educativos y fuerzas vivas.
También contó con la presencia de invitados especiales del vecino país de Chile, entre ellos el Alcalde Iván Haro Uribe de Quillón (Isla de Chiloé) y los concejales Gabriela González, Luisa Torres, Claudio Velázquez y Carlos Rogel. También estuvo presente el Intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck.
Por la noche en el escenario actuaron bandas y se realizó la elección de la reina. Estuvo la Banda Municipal de Cipolletti, Rubén Pereyra con Mariachis,  la Bagliani Rock Band con su homenaje a Creedence Clearwater Revival,  Leoner y Mateo.
El cierre se hizo con la elección y coronación de la reina 2009, y la nueva soberana que representará a Cinco Saltos y quien sucede a Belén Córdoba Ferrari resultó Marcela Esparza, representante del programa radial  “Cristal Nocturno”, 1º Princesa; Belén Vago, 2º Princesa; Ayelén San Martín. Miss simpatía, Florencia Olmos y miss elegancia Daiana Cofré.
Posteriormente se hizo la exhibición de fuegos artificiales que significó el cierre de toda una jornada de festejo de los 95 años de Cinco Saltos.

Dejá tu comentario