El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Multitudinario festejo del aniversario orense

Se realizó hoy, con la presencia del intendente Juan Reggioni, el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto.

Fernández Oro celebró ayer su aniversario 82º con una verdadera fiesta popular que se desarrolló por la tarde y hasta bien entrada la noche, sobre la avenida Cipolletti.
Allí se instaló el palco oficial en donde se dieron cita una gran cantidad de dirigentes políticos, entre los que se destacaron el intendente orense Juan Reggioni, el gobernador Alberto Weretilneck y el senador nacional Miguel Pichetto.
Alrededor de las 15.30 se dio inicio formal a la actividad, con la entonación del himno, que estuvo a cargo de la banda musical de la Policía de Río Negro, quienes luego interpretaron el Feliz Cumpleaños, el cual fue acompañado por la nutrida concurrencia.
Miles de vecinos participaron de las celebraciones y siguieron las distintas alternativas que se presentaron en la jornada.
El discurso central fue el del gobernador, quien destacó el gran crecimiento que tuvo Fernández Oro en los últimos años. En ese sentido, señaló que “según los datos del último Censo Nacional, esta ciudad, junto a El Bolsón, fueron las localidades rionegrinas de mayor aumento poblacional. Pero crecimiento no sólo implica más gente, sino que significa más lugares para vivir, más lugares para trabajar, mayor cobertura en salud, más seguridad y más educación”.
Weretilneck destacó “el trabajo conjunto que se viene desarrollando entre los gobiernos nacional, provincial y municipal. Una silenciosa pero permanente interacción entre los tres Estados”.
Además realizó importantes anuncios para Fernández Oro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario