El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Multitudinario Abuelazo en Cipolletti

Alrededor de 1.500 adultos mayores de distintas localidades de la región se dieron cita ayer en la ciudad. Las actividades fueron organizadas por la Dirección de la Tercera Edad, Anses y el PAMI.

El encuentro se desarrolló en el complejo Meet. Soria y Weretilneck estuvieron presentes en el evento.
 
Los abuelos tuvieron ayer una jornada destinada íntegramente a ellos, con una multitudinaria actividad desarrollada en el complejo Meet, ubicado en la Ruta 22 a metros del puente carretero que une a Cipolletti con la vecina provincia de Neuquén.
Este fue el segundo “Abuelazo en Primavera”, organizado por la Dirección de Tercera de Edad con el acompañamiento de Anses y PAMI. Tuvo una gran concurrencia que superó todas las expectativas, dándose cita alrededor de 1.500 abuelos de diferentes localidades de la región.
Pasado el mediodía comenzaron a llegar colectivos repletos de adultos mayores provenientes de distintas ciudades de la región, quienes dieron un especial colorido a la tarde cipoleña.
Las actividades comenzaron a las 14 y se extendieron hasta pasadas las 19, unas cinco horas en las que abundó el compañerismo y la predisposición a entablar relaciones sociales entre los adultos mayores. Además, en la jornada no faltó la diversión y el baile, en un lugar que comúnmente es monopolizado por la juventud del Alto Valle.
Se presentaron espectáculos musicales y de danza en vivo, con shows árabes y tangueros. Además se dispuso, para la ocasión, de una gran cantidad de cotillón, algo fundamental en todo carnaval carioca como el que tuvo lugar ayer.
Entre los presentes se destacó la presencia de la fórmula provincial del Frente para la Victoria, integrada por Carlos Soria y Alberto Weretilneck. El candidato a gobernador, actual intendente de General Roca, no pudo evitar la tentación y dejó que su humanidad se moviera al son de la música, acompañando la algarabía generalizada de los presentes.
Las localidades que se hicieron presentes con sus contingentes de abuelos fueron General Roca, Cinco Saltos, Campo Grande, Neuquén, Contralmirante Cordero y Allen, además de la anfitriona Cipolletti. La entrada fue libre y gratuita.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario