El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum
LMCipolletti

Multas y secuestros en operativos en Allen

Este fin de semana largo, la Dirección de Tránsito del municipio de Allen realizó operativos de control y test de alcoholemia en las principales arterias de la ciudad.

Cipolletti.- Este fin de semana largo, la Dirección de Tránsito del municipio de Allen realizó operativos de control y test de alcoholemia en las principales arterias de la ciudad. Hubo multas y secuestros, uno de los casos fue por manejar en estado de ebriedad.

Se registraron una significativa cantidad de infracciones labradas durante los operativos de control de tránsito que se realizaron este fin de semana largo.

El exceso de velocidad y la falta de documentación fueron las principales causas de infracción. Los operativos se realizaron las noches del viernes y del lunes haciendo uso además de los test de alcoholemia sobre calles Libertad y Alem y la intersección de Juan B. Justo y Alem.

En uno de los casos, el conductor excedía los niveles permitidos de alcohol en sangre y por ello, se procedió al secuestro del vehículo y se labró la multa correspondiente. El domingo también hubo controles de rutina, sólo que no se aplicó el alcotest.

Desde la Dirección de Tránsito -dependiente de la Secretaría de Gobierno- de la municipalidad de Allen informaron que se secuestraron motos, un vehículo y se multó a los conductores que no contaban con la documentación obligatoria o no cumplían con las normas de tránsito.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario