El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Multaron a un boliche por un concurso de uso de boxers

El espectáculo no había sido habilitado. Los organizadores ofrecían 1.000 pesos al ganador.

Intervendrá el Juzgado de Faltas, que recibirá un informe de los inspectores municipales.

Inspectores de la Municipalidad aplicaron ayer una multa a un local nocturno ubicado a la vera de Ruta 22, cerca de los puentes carreteros, ya que sus responsables habían organizado y estaban llevando a la práctica un concurso de uso de calzoncillos boxers por parte de la concurrencia masculina.
Los agentes de la comuna se enteraron del llamativo certamen a partir de carteles públicos en que se promocionaba su realización. A las 4.30 de ayer, cuando ya estaba por terminar la movida y conocerse sus ganadores, arribaron al boliche y aplicaron el acta de infracción.
Según la información conocida ayer, los organizadores habían fijado un premio de 1.000 pesos al participante que luciera mejor con sus boxers, un monto nada desdeñable y que podía ser de atractivo para cualquiera que estuviera presente y llevara, claro, ese tipo de indumentaria íntima varonil.
La festiva propuesta concitó el respaldo del público, que celebró el desfile de quienes se animaron a mostrarse en la ropa interior que suele ser la de mayor atractivo entre las mujeres, según estadísticas y comentarios también de muchas féminas que se pronuncian al respecto en el mundo de la Web.
Sin embargo, los inspectores aguaron la fiesta de los presentes, en particular, de los responsables del local, que ahora tendrán que enfrentarse con el Juzgado de Faltas por llevar a cabo un evento de personas “en paños menores” sin la correspondiente habilitación, se informó desde el municipio.
Se recordó, a propósito, la vigencia de disposiciones que destacan la necesidad del respeto “por la moral y las buenas costumbres”, lo cual se debe atender, en particular, cuando puede haber jóvenes menores de edad contemplando las exhibiciones.
La comuna viene impulsando, a través de su cuerpo de inspectores, una firme política de control de las actividades comerciales de distinto tipo, principalmente las relacionadas con la venta y consumo de alcohol. No obstante, hay otras situaciones en que también actúa con rigor.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario