El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Multan a Pehuenche por no cumplir un recorrido

El Municipio comprobó que la empresa no realizó uno de los traslados previstos desde Ferri hasta la plaza San Martín.

El Departamento de Transporte de la Municipalidad de Cipolletti multó a la empresa de ómnibus Pehuenche, la concesionaria del servicio urbano de pasajeros, porque constató que no cumplió con uno de los recorridos previstos en su prestación en la ciudad.
Personal de esa área comunal comprobó la irregularidad al llevar a cabo un control de los ramales urbanos de colectivos 1 y 3.
Daniel Solís, a cargo de Transporte municipal, explicó que como resultado de los operativos, “se comprobó que el ramal 3, que recorre desde Ferri hasta la plaza San Martín, no pasó, por lo que se notificó a Pehuenche la falta de prestación y se la infraccionó”.
 
Taxis, sin cobertura
Por su parte, Solís informó que se han detectado irregularidades en el servicio de taxis nocturnos.
“Se realizaron controles por la noche, en 15 plataformas de taxis. Se verificó que solamente en tres sectores había vehículos cubriendo el servicio. Las 12 restantes estaban vacías, por lo que el Municipio realizará un nuevo control de las mismas. En caso de persistir la irregularidad, se intimará a las bases para que respeten lo establecido en la ordenanza”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario