El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Multa y prohibición para Atlético

Atlético Regina deberá pagar una multa de 50 populares durante cuatro fechas consecutivas al mismo tiempo que sus simpatizantes tendrán el ingreso prohibido a las canchas donde se dispute un encuentro oficial por el certamen Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.
Así lo dispuso el Tribunal de Disciplina anoche, tras una semana cargada de incertidumbre y especulaciones generadas en torno a la polémica suspensión que ordenó la Mesa Directiva hace una semana.
La causa de aquella sorpresiva medida fue el repudio a los insultos y amenazas que un sector de la parcialidad «alba» le había propinado al presidente, Antonio D’ Angelo, en el partido que el último subcampeón disputó en 25 de mayo contra Catriel el 20 de septiembre.
Según el propio titular y el mensaje que se desprendió de la acción por parte de las instituciones hubo inacción por parte del Tribunal.
Ahora, además del dinero y la prohibición, el órgano tribunalicio exigirá a los dirigentes de Atlético a que en el corto plazo apliquen el derecho de admisión a las personas identificadas como responsables de los últimos episodios violentos.
Tras el fallo, los Consejeros de todos los clubes afiliados se disponían a programar la malograda jornada que irá íntegramente el fin de semana.
Para el sábado se retomará todo lo relacionado a las divisiones formativas y el domingo irán los cruces de primera y tercera en el horario oficial de las 14 y 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario