El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Mujer denunció una brutal golpiza por parte de un municipal de Fernández Oro

Miriam Sandoval, quien es secretaria del Deliberante orense, aseguró que el chofer del intendente Juan Reggioni, junto a su pareja, le desfiguraron la cara.

Miriam Sandoval, secretaria del Concejo Deliberante de Fernández Oro, denunció haber sido víctima de una brutal golpiza propiciada por un empleado municipal de esa localidad y su pareja.
El grave hecho finalizó con la mujer internada en un centro de salud donde horas después fue dada de alta, quedándole la cara notoriamente desfigurada, con el ojo izquierdo hinchado y en compota, además de marcas de rasguños y varios hematomas.
Según explicó la joven agredida, el sábado por la madrugada -alrededor de las 5- se encontraba en una céntrica confitería orense cuando salió a fumar un cigarrillo a la galería del local. “Yo estaba con mi hermano, pero en un momento me quedo sola y siento que me tocan el hombro izquierdo e inmediatamente recibo un golpe en el rostro”.
Miriam, de 27 años, asegura que las personas que la agredieron fueron Vanesa Vázquez y Diego Quinteros, quienes le habrían dado golpes de puño y con un objeto contundente que -presume- sería un vaso.
Según el relato de la víctima, producto de la incesante agresión se derrumbó de bruces al suelo. “Ahí ellos dos y otras tres mujeres me empezaron a patear a la vez que impedían que mi hermano y otras personas intervinieran para poder evitar que me sigan pegando”.
Luego de la brutal paliza, que la dejó inconsciente en el piso, fue trasladada en un patrullero de la Policía de Río Negro hacia la sala médica.
Tras lo acontecido, la víctima resolvió asesorarse legalmente para judicializar el tema. En ese sentido, ya anunció que se va a constituir en querellante y realizará un reclamo civil.
En su explicación sobre lo sucedido, Miriam negó conocer los reales motivos de la agresión, aunque admitió que podría deberse a “celos (de Vázquez) porque trabajo con su marido, que es chofer del intendente”.
Con respecto a su relación con Vázquez, aseguró que ya hubo un incidente anterior en un local nocturno de Cipolletti, oportunidad en la que recibió amenazas de muerte; “pero quedó sólo en eso, en gritos e insultos, sin llegar a los golpes como en esta oportunidad”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario