El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Muere un joven tras choque frontal en la 151

La víctima fue identificada como Fernando Angeloni, de Contralmirante Cordero.

Conducía desde Cipolletti un auto y colisionó contra un micro de la empresa Andesmar, a escasos kilómetros de Cinco Saltos.
 
Un joven de sólo 18 años perdió la vida ayer en las primeras horas de la mañana luego de protagonizar un violento choque frontal con un micro de la empresa Andesmar. El accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional 151, entre Cinco Saltos y Contralmirante Cordero.
La región valletana volvió a ser escenario de un trágico siniestro vial, esta vez, en las cercanías del kilómetro 18 de la Ruta 151. De acuerdo a fuentes policiales, en circunstancias que se tratan de determinar, un auto Honda Civic, que circulaba en dirección a Cordero se cruzó de carril e impactó de lleno con un micro que transitaba hacia Cinco Saltos.
Producto de la colisión, el vehículo quedó totalmente destruido y su conductor, un joven identificado como Fernando Angeloni, falleció en el acto.
Se desconoce si hubo otro vehículo involucrado y según las fuentes, se esperaba la declaración de los testigos para conocer los detalles previos al terrible choque.
El sitio donde se produjo el incidente es una recta y la visión es buena. Además, el siniestro se desarrolló con las primeras luces del día, alrededor de las 7.
Los primeros auxilios fueron brindados por la Policía Caminera y los Bomberos, que tuvieron que desplegar una intensa labor para rescatar el cadáver de la víctima.
Mientras tanto, los pasajeros del transporte de larga distancia resultaron ilesos, aunque de igual modo cuatro personas fueron atendidas por golpes en distintas partes del cuerpo.
Se pudo determinar que el joven muerto viajaba de Cipolletti a Cordero, luego de dejar a su padre en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.
Asimismo, se precisó que el destino del micro era Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario