El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Muere obrero electrocutado en Cipolletti

Una descarga de 13.200 voltios afectó a un albañil mientras descargaba el hormigón en un vivienda. Investigan las condiciones en las que estaba empleado.

Un albañil neuquino de 46 años perdió la vida esta tarde en Cipolletti, mientras descargaba el hormigón en una casa en plena construcción en la calle Molina Campos 1.800, barrio Jorge Newbery.

La Justicia deberá investigar las condiciones laborales del trabajador, a pocos días de que otro compañero cayera del séptimo de piso de un edificio céntrico (sobre calle Villegas); accidente por el cual todavía permanece internado en el Hospital Pedro Moguillansky.

Según el testimonio de algunos presentes, el accidente se produjo alrededor de las 16 cuando personal de la empresa Confluencia (también de Neuquén) llegó al lugar y utilizó el sistema de pluma para descargar el concreto que tenía como  fin rellenar las bases y la loza antes de concluir la jornada laboral.

Por la altura de la misma, la estructura tocó unos cables de media tensión que cruzan por el lugar, a 10 metros, y que alimentan de energía al barrio de la zona este cipoleña.

El camión en cuestión quedó secuestrado en la Comisaría Cuarta de Cipolletti, a disposición de las pericias correspondientes. 

 

Dejá tu comentario