El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Muchas cosas por develar en Cipolletti

El plantel hace fútbol esta tarde en el estadio para confirmar el equipo titular que recibirá al líder de la zona.

Benito y Negri estarían desde el inicio para un equipo que busca volver a la punta del campeonato ante un rival en problemas.
 
Cipolletti tiene muchas cosas por analizar antes de confirmar el equipo titular que el domingo a las 16.30 recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza en La Visera.
Entre ellas está la decisión técnica de respetarle la titularidad a Facundo Ávila que salió del arco por una lesión o confiar en el buen presente de Guillermo Ferreyra, su sobrio reemplazante de las últimas dos fechas.
A favor de Willy también está la situación de que su competidor por el puesto ha recuperado el ritmo habitual de prácticas recién esta semana y ver el partido desde el banco de suplentes para volver a su mejor forma durante la próxima semana es también una posibilidad para Rogger Morales.
Es probable que el técnico no esté el domingo en el estadio, pero no hay dudas que será el dueño de las decisiones más importantes de esta semana ya que se hizo presente en los entrenamientos previos.
Oscar Negri y Adrián Benito son los de mayores oportunidades físicas para volver al once inicial, luego de perderse el viaje a Concepción del Uruguay. Leopoldo Cisneros sigue evolucionando favorablemente de su esguince en el tobillo derecho y puede plantear el interrogante hasta el mismo día del juego.
Entre Manuel Berra y Luciano Varaldo estará el último integrante de un mediocampo que, sin dudas, presentará una fisonomía diferente para este encuentro tan atractivo, que espera por un marco multitudinario y contará con el arbitraje de Mario Ejarque de San Juan.
 
Maipú con problemas
En Deportivo Maipú no hay calma. El presente futbolístico contrasta con el económico y su presidente, Carlos Sperdutti, ya anticipó que no habrá dinero para abonar los sueldos que se vienen.
Los mendocinos tienen proyectado un gasto extraordinario por el viaje a esta ciudad, el retorno a Cuyo y la nueva salida a Mar del Plata para cruzar a Alvarado en la 8ª fecha del grupo.
Ante la falta de apoyo económico por parte del empresariado local y del Estado, los dirigentes son el principal sostén de una plantilla que salta a la vista no está armada con un presupuesto acorde a las posibilidades ciertas.
Por el momento se vive una tensa calma, pero son varios los nombres que han comenzado a mostrarse inquietos por la situación y ya proyectan su futuro deportivo después de diciembre bien lejos de la institución de los hermanos Sperdutti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario