El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Mucha autocrítica en el plantel albinegro

A nadie conformó el rendimiento de Cipolletti ante Unión de Mar del Plata por la 6ª fecha del Argentino A. Viene otra gira.

Larenas y Carrasco estarán a disposición para el partido en Pergamino contra Douglas. Ruiz sigue siendo duda.
 
La pobre actuación colectiva de Cipolletti el domingo por la 6ª fecha de la zona 1 ante Unión de Mar del Plata en el Torneo Argentino A no pasó desapercibida para ninguno de los protagonistas y hubo una fuerte autocrítica puertas adentro del vestuario.
“Desconcentración y falta de actitud” encabezaron la lista de reproches tras el 1 a 1 como local contra un rival directo, aunque tampoco pasó desapercibida la expulsión de Mauro Palomeque a los 40 minutos de partido.
El primer marcador central es la primera baja confirmada para la salida del fin de semana a Pergamino contra Douglas Haig; tercera roja en seis encuentros para una formación que nunca ha repetido alineación titular por distintas circunstancias.
Uno de los refuerzos traídos por la dirigencia se fue antes de tiempo por protestar primero un fallo del árbitro Esteban Jofré de Mendoza, y luego cometer una infracción al salir a cruzar sobre el sector derecho de la última línea local.
Leonardo Larenas cumplió finalmente su pena deportiva y quedará a disposición de Marcelo Yorno, lo mismo que Marcos Carrasco, ausente del último compromiso por dolores en la rodilla.
Quien sigue en duda por los tiempos de rehabilitación planteados es Raúl Ruiz. El arquero de Cipo comenzó a trotar recién la semana pasada y se espera que hoy complete rutina propia a su posición.
Parece complejo que pueda decir presente en la 7ª del calendario, aunque una posibilidad es que viaje junto al equipo y esta vez ocupe un lugar en el banco de suplentes.
Es uno de los interrogantes a develar por el técnico que terminó disgustado con la actuación y sólo rescató la importante del empate, en inferioridad numérica.
Hasta el momento, lo mejor de Cipolletti se ha venido produciendo de visitante. Sólo ante Rivadavia de Lincoln el equipo ha podido ganar ante su público que el fin de semana volvió a ser escaso, la menor cantidad de la campaña en una tendencia que se acrecienta con el paso de los encuentros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario