El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Mucha ansiedad en el Albinegro por el debut

Hace días que Cipo tiene todo confirmado para su primer partido ante la CAI.

El rival del estreno concretó un amistoso ante Huracán de Comodoro y se conoció la probable formación para el domingo a las 15.
 
De Cipolletti ya se sabe todo en esta extensa previa de pretemporada: los refuerzos, el equipo titular, día y horario del primer partido y que se irá a Comodoro Rivadavia el viernes por la noche con 18 jugadores.
Fue importante para Domingo Perilli encontrar rápidamente el once titular, no ocultarlo y tener la posibilidad de trabajar en diferentes aspectos con todos los jugadores.
El jueves habrá un último ensayo futbolístico formal semanal y tras el mismo se publicará la nómina definitiva de 18 futbolistas que emprenderán viaje hacia el sur.
La CAI, primer adversario, ya tiene el esquema y los nombres confirmados para recibir a Cipo. Ayer completó el primer partido amistoso de pretemporada y fue ante Huracán de Comodoro con victoria de 2 a 1 con goles de sus delanteros Mauro Villegas y Jorge Da Silva.
Jorge Izquierdo, el nuevo entrenador, afrontaría el primer partido con: Mauro Leguiza; Leandro Velásquez, Fabio Pereyra, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Matías Virges, Marco Ruiz, Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Villegas y Da Silva.
Mingo Perilli ya anunció hace tiempo que pondrá sobre el verde césped del Estadio Municipal a Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Alexis Villacorta; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Manuel Berra, Santiago Vergara; Matías Urbano y Germán Alecha.
 
Sin visitantes
El Consejo Federal se plegó a la medida anunciada para AFA para los certámenes que rige directamente y de esta manera el torneo Argentino A que comienza el fin de semana se jugará sin público visitante.
Ayer se dio a conocer la noticia de manera oficial, por intermedio de la comunicación específica a cada una de las Ligas, entre ellas la Confluencia.
En cancha de Cipolletti ya se venía sin recibir visitantes debido a la falta de una tribuna, después de las reformas en el estadio. Entonces, el encargado de dar a conocer esta decisión fue la Policía de Río Negro.
Si la medida se extiende a los mismos tiempos de AFA, llegará hasta diciembre, por lo que se intuye que terminará incluyendo también a los encuentros del nuevo Argentino B que se pondrá en marcha el 22 de septiembre y en la región tiene muchos clásicos regionales, sobre todo el de la ciudad de Villa Regina entre Atlético y Círculo Italiano, además del Alianza de Cutral Co ante Petrolero Argentino de Plaza Huincul en la primera del calendario.

Dejá tu comentario