El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Mozzoni espera tener pedidos de informe para responder al PJ

“Yo leí las declaraciones de Soria donde me involucra de alguna manera, no sé por qué, … exagera en algunas cosas”, dijo Mozzoni.

El secretario de Medios de la provincia, Claudio Mozzoni, aseguró que hasta ayer no había recibido ninguno de los pedidos de informes presentados días atrás por el bloque de legisladores del PJ para conocer el manejo de pauta publicitarias de parte del Gobierno y de organismos descentralizados, aunque remarcó que serán respondidos dentro de los plazos legales una vez que sean recibidos.
“En realidad, debería ser tomado como normal que un legislador o un concejal le pida informes a los miembros del gabinete, al gobernador, o a los ministros, o al intendente, o a los secretarios de un municipio, me parece que está así reglamentado y que no debe generar esto ninguna exasperación por lo que suceda salvo que alguien tenga algo que esconder”, sostuvo ayer Mozzoni.  “Yo a la fecha, martes 19 de mayo, no he recibido el pedido de informes que hace cuatro o cinco días han presentando los legisladores Carlos Peralta y Martín Soria, pero también debo decir que la verdad que a veces hay algunos vericuetos administrativos, esto se presenta en la Legislatura, después pasa a la Secretaría Legal y Técnica y después llega al organismo. De todos modos hay un plazo de 30 días para contestarlo”, detalló el funcionario.
 “Estoy aguardando con expectativa porque quiero conocer el texto porque algunos hablan de 14, de 16, de 18, pedidos de informes, me estoy llevando sólo por la información periodística”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario