El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Movimientos en las comisarías locales

Las tres unidades cambiaron de jefes por determinación de la cúpula policial. Vallejos desconoce si seguirá al frente de la Regional.

La jefatura de la Policía modificó los mandos de varias unidades locales, pero aún no confirmó si Ives Vallejos continuará al frente de la Regional V. El propio comisario inspector aseguró ayer que no tiene precisiones sobre su futuro.
Según las notificaciones de la jefatura, Gustavo Paillalef asumió el mando que correspondía a Raúl Fuentes en la comisaría Cuarta.
El comisario saliente podría ser destinado a la unidad Regional, pero "eso debe confirmarse", dijo Vallejos.
Por otro lado, Samuel Sánchez dejó de ser el responsable de la Comisaría 32 del barrio La Paz. Su nuevo destino es la jefatura regional de la que dependen las unidades policiales que funcionan entre Fernández Oro y Catriel. En principio, secundaría a Vallejos hasta que se defina su situación.
El reemplazo de Sánchez será Mario Garrido.
También se determinó un cambio de autoridades en la Unidad 24, ubicada en el barrio Don Bosco. Sandro Gimenoss fue nombrado en lugar de Víctor Muñoz, trasladado a la comisaría de Fernández Oro.
En tanto, el subcomisario Héctor Pérez continuará, al menos provisoriamente, como responsable de la Subcomisaría 79 de las 1.200 Viviendas.
Vallejos, por su parte, expresó que espera novedades sobre su situación ya que "existen posibilidades de que sea trasladado a Viedma".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario