El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Movilero de FM de Allen encontró cheques por más de 20 mil pesos

Carlos “Cacho” Calvo, que desempeña tareas en una emisora de frecuencia modulada local (98,7) encontró dos valores que estaban tirados en la vía pública en la calle Tomás Orell.

Cipolletti - Carlos “Cacho” Calvo es un vecino de Allen que se desempeña en horas de la mañana como movilero en una emisara de frecuencia modulada (98,7) y hoy  encontró tirados en la calle Tomás Orell, dos cheques que sumados superan el valor de 20 mil pesos.

“Cruzaba ese sector de la ciudad en diagonal hacia la vereda norte cuando algo llamó mi atención y bajé vista. Allí pude observar que había tirado dos cheques, uno estaba dado vuelta. Así que los levanté y miré de quienes eran. Habían sido emitidos por una empresa de Allen, CAO SRL que está en la zona del Parque Industrial. Los valores son del banco Credicoop con domicilio en General Roca y están a la orden de Julián Pesolani”.

Calvo ya se había comunicado con la entidad bancaria y también había llamado a la empresa pero no le había contestado nadie. “Seguramente la persona dueña de estos cheques debe estar muy preocupado, por eso busqué rápidamente hacerlo saber, espero que lo encuentren lo antes posible” dijo el vecino de Allen.

"Cacho" Calvo, trabaja en la radio de frecuencia modulada, 98,7 de Complejo T y en la mañana es el movilero de los programas informativos que se llevan adelante en este medio local.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario