El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Móvil y ocho policías para Fernández Oro

En tanto, se sigue tras las pistas del robo a la familia Recchioni. El comisario de la Unidad 26 dijo que se producirían novedades en relación a este ilícito.

Cipolletti.- El Comisario Norberto Calvo de la Unidad 26 señaló en la tarde ayer que se está tras la investigación del robo a la familia Recchioni. "Se dispuso un trabajo especial sobre ese lugar dado que es un echo delictivo calificado de importante. Existe en un punto de poder dar algún tipo de respuestas acerca de los presuntos responsables de este robo, estamos destinando recursos humanos para eso y creemos que en las próximas horas tendremos alguna novedad" dijo el comisario.
Como es sabido, la familia Recchioni sufrió un brutal asalto en su vivienda ubicada en una chacra de la calle Mitre. Los delincuentes, además de maltratar al matrimonio, amenazaron con cortarle los dedos al hijo menor y terminaron de llevarse una fuerte suma de dinero, fruto de la venta de animales.
El comisario aseveró que pese al secreto de sumario "éstos individuos no serian de la localidad" por lo que se estaría trabajando conjuntamente con otras jurisdicciones para colaborar con pistas que lleven a ubicar a los malhechores.
En cuanto a los trabajos de prevención por estos días Calvo señaló "hemos recibido un móvil policial que se ha puesto en funcionamiento hace pocos días gracias a la gestión del municipio, del Consejo de Seguridad y del Comando Regional. Será destinado al plan operacional 2 y 3 del barrio Bancario y Los Frutales que han realizado alguna presentación con el tema inseguridad. Para esos sectores también se ha asignado dos efectivos para caminar las calles y brindar mas tranquilidad a los vecinos".
Se pudo observar en la mañana de ayer miércoles, los nuevos y jóvenes efectivos, egresados de la reciente promoción de la Escuela de Policía de Cipolletti. Seis de ellos realizan caminatas por principales arterias y dos fueron enviados al Barrio Ex Isla 10 de Fernández Oro.
(Fuente: www.noticiasdeoro.com.ar)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario