El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Motociclista herido en un choque

El accidente fue con un auto. Se produjo en el cruce de la Ruta Chica con la Circunvalación.

Un motociclista sufrió heridas de consideración luego de haber chocado ayer por la mañana con un auto. El hombre fue trasladado de inmediato al hospital local Pedro Moguillansky, mientras la Policía retiró los vehículos del lugar.
Los rodados fueron llevados a la Comisaría Cuarta, donde permanecerán hasta que sean peritados.
El hecho se registró cerca de las 9, en Ruta Provincial 65 y Circunvalación, según informaron fuentes policiales. El motociclista, un hombre de 33 años, transitaba hacia esta ciudad por la Ruta Chica, mientras que el conductor del Volkswagen Gol, lo hacía por Circunvalación en dirección Sur.
Por causas que se tratan de establecer, al llegar al cruce ambos vehículos chocaron. El motociclista “tenía muy golpeadas sus piernas ya que fue donde impactó el auto”, comentó una fuente policial. El auto chocó contra uno de los laterales. La víctima transitaba con el casco reglamentario. En tanto, el conductor del Gol, de unos 55 años, resultó ileso.
Por algunos minutos el tránsito fue desviado mientras los agentes trabajaban en la escena del incidente. Se logró normalizar la circulación cuando los vehículos fueron retirados y llevados a la unidad policial.
 
Otro incidente
A pocos metros del lugar donde se registró este choque, una motociclista protagonizó otro. En este caso, la mujer, mayor de edad, impactó contra un camión.
Fuentes policiales informaron que transitaba detrás del rodado y que al distraerse no pudo evitar chocarlo.
Gracias a que llevaba el casco puesto no sufrió lesiones de mayor consideración. Si bien sólo sufrió heridas leves fue trasladada, de igual manera, al hospital cipoleño.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario