El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Motociclista herida tras una colisión

Chocó con un auto en el cruce de Urquiza y Belgrano. Debió ser trasladada a un centro asistencial.

Una mujer que se desplazaba en moto, acompañada por una menor de edad, protagonizó un accidente de tránsito ayer por la tarde al colicionar con un auto en un cruce de calles. Por el incidente una persona debió ser traslada en ambulancia a un centro asistencial.
El hecho ocurrió en la intersección de Urquiza y Belgrano, aproximadamente a las 17.40 de ayer, por motivos que se investigan. Personal de Criminalística de la Policía realizó diversos peritajes para intentar determinar las causas precisas del accidente.
La moto (110 centímetros cúbicos dominio 006GSH) no presentaba mayores daños, aunque testigos aseguraron que ambas ocupantes fueron despedidas del rodado tras el impacto con el Volkswagen Suran.
Oficialmente, al cierre de esta edición no se había precisado el estado de salud de la mujer lesionada -quien tendría aproximadamente 30 años de edad-. Testigos precisaron que "se pidió la ambulancia con rapidez para trasladarla" algo que fue confirmado por fuentes de la comuna que mencionaron que "se dio aviso a la Central de Emergencias y pidieron una ambulancia con cierta urgencia, por lo que las heridas pudieron ser de gravedad".
Intervino personal de la Unidad 32.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario