El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Morales y la dirigencia proyectan el futuro de Cipo

Quién se va y quién se suma encabeza el orden del día. Pretemporada y situaciones particulares forman parte de la cita.

El plantel regresa a las prácticas en dos turnos, después de tres jornadas de descanso.
 
El futuro inmediato de Cipolletti estará sobre la mesa de reuniones esta noche en la sede de calle Mengelle con la presencia de los máximos dirigentes del fútbol y el cuerpo técnico encabezado por Rogger Morales.
Habrá continuidad para el trabajo del ex mediocampista central de la institución, no sin antes repasar algunos momentos del 2012 en que la directiva no quedó conforme con su forma de proceder.
Los números respaldan el trabajo del entrenador que no por eso está exento de críticas desde el periodismo, las tribunas y también de parte de quienes toman las decisiones importantes en la institución.
Es un hecho que la pretemporada comenzará el 3 de enero y se cumplirá en esta ciudad. Hoy, el plantel está convocado para volver a entrenar tras los días de licencia otorgados al regreso de Puerto Madryn. La incógnita es saber quiénes seguirán integrando la plantilla en el 2013.
Por el momento son tres los jugadores que no serán tenidos en cuenta. Existió un compromiso por parte de Morales de transmitirlo de manera personal, antes de llegar a la reunión de esta noche para que la directiva se encargue de encontrar la forma económica de llevarlo a cabo y hacerlo público.
Habrá refuerzos en la medida que el número proyectado como presupuesto mensual no se vea alterado ya que la balanza financiera de la subcomisión está en equilibrio desde la primera fecha.
 
Lesionados
Leopoldo Cisneros y Adrián Benito estarán en condiciones de realizar los trabajos a la par de sus compañeros. Por el que habrá que esperar algunas semanas es Germán Alecha, afectado por la fractura en la base del peroné de su pierna derecha.
A partir del sábado 22 se iniciará el período de vacaciones para todos los protagonistas y el deseo de todas las partes es tener para esa fecha un panorama claro de lo que hará Cipo en el tramo decisivo de la campaña, donde el objetivo máximo es llegar al final de la fase regular en zona de clasificación (cinco primeros).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario