El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Morales y el desafío por la promoción

"La realidad nos marca que estamos a un punto de la promoción. Observé a los chicos con ganas de salir adelante", dijo el DT.

Rogger Morales comenzó su etapa como director técnico de Cipolletti. Durante una hora, aproximadamente, habló con los integrantes del plantel Albinegro. “Charlamos con los jugadores, hoy (ayer) hicimos la presentación, de nuestra forma de trabajo fuera y dentro de la cancha. Observé a los chicos con ganas de salir adelante. Este  es un desafío”, dijo Morales.
Luego, indicó que mañana tendría el listado final del plantel, y allí definirá el segundo refuerzo.
El entrenador aseguró: “La realidad nos dice que estamos a un punto de la promoción, es por ello que tenemos que poner el máximo esfuerzo”.
En principio, Morales no adelantó los nombres que asoman como prioridad para la base del equipo titular. Por ejemplo, sostuvo que los tres arqueros tienen similares posibilidades. Raúl Ruiz, Facundo Ávila y Alexander Vázquez son los aspirantes al "1".
Morales aseguró que "todos tienen chances", pero recalcó que "si Ruiz está bien" y completa una buena pretemporada, será el titular.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario