El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Morales reinicia el trabajo de campo

Esta semana, el cuerpo técnico de Cipolletti estará de vuelta en el trabajo de cancha, mientras se termina de definir el presupuesto.

La vuelta al trabajo para Rogger Morales y su cuerpo técnico será a dos puntas porque mientras esperan iniciar el período de adaptación con los juveniles seguirán atentamente las negociaciones de la dirigencia por cerrar el presupuesto con el que se armará el nuevo plantel.
Mucho antes que lo hubieran deseado los integrantes de la subcomisión de fútbol, el técnico dejó trascender parte de los nombres que le interesa sumar para lo que viene: Manuel Berra, Marcos Carrasco, retener a Oscar Negri y Andrés Benito, entre otros.
En lo que sí hubo coincidencia desde ambas partes fue en la mesura por dar a conocer la lista de jugadores prescindibles, ya que el número final quedará sujeto al dinero que hay después de dar en la tecla por refuerzos para afrontar lo que viene.
Por la inminente definición de la Liga Deportiva Confluencia, es probable que el técnico acceda al pedido de Henry Homann para no sobrecargar a las mejores individualidades del grupo doméstico.
Hay deseos en la institución de jugar una especie de final anticipada el domingo ante Catriel con lo mejor, antes de focalizarse en lo que vendrá para muchos de los jóvenes, a partir del primero de julio, cuando se inicie la pretemporada profesional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario