El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Morales realizaría cinco modificaciones

Cipolletti llevó adelante una práctica de fútbol en la mañana de hoy. Ingresarían en el once titular Ferreyra, Figueroa, Alegría, Mellado y Cisneros. (Foto: Mauro Pérez)

Cipolletti.- En la mañana de hoy el plantel de fútbol del club Cipolletti, realizó una práctica de fútbol en la cancha de Confluencia. Por lo observado en el entrenamiento, el técnico Roger Morales introduciría cinco variantes para enfrentar el lunes desde las 21 horas a Alvarado, en Mar del Plata.

Las modificaciones serían, Guillermo Ferreyra por Facundo Ávila, Mariano Figueroa por Gerardo Solana, Lucas Mellado por Cristian Martínez, Nicolás Alegría por Jonathan Riffo y Leopoldo Cisneros por Santiago Vergara.

De tal manera que los once que buscarán cortar la mala racha de no poder sumar de visitante serían: Ferreyra, Figueroa, Mellado, Damián Jara y Alegría; Oscar Negri, Manuel Berra y Adrián Benito; Matías Padilla y Cisneros; Germán Alecha. Mañana Morales realizará una nueva práctica futbolística y allí seguramente definirá el 11 para jugar en Mar del Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario