El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Morales no tiene el equipo de Cipo confirmado

Alecha es duda hasta el sábado y Cisneros sigue con molestias, pero jugaría. El que sale de los titulares es Chironi.

Rogger Morales volvió esta semana a tomar el mando del plantel de Cipolletti y está dispuesto a introducir modificaciones importantes como la salida de Gabriel Chironi de los once iniciales.

Además, está en duda la participación del goleador Germán Alecha. Pese a que mañana en el turno matutino habrá práctica, el delantero será probado recién el sábado, un día antes del cruce ante el líder Deportivo Maipú de Mendoza.

La 7ª fecha del Torneo Argentino A viene con sorpresas por el lado Albinegro. Guillermo Ferreyra atajará por tercer compromiso consecutivo y los tres condicionados desde lo físico: Oscar Negri, Adrián Benito y Lepoldo Cisneros. Este último sólo jugó el primer tiempo del ensayo, salió dolorido y habrá que ver cómo despierta el viernes de su maltrecho tobillo (esguince grado 2). Sin embargo, el técnico, confió en que dirá presente.

El equipo titular del ensayo formó con: Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Negri, Manuel Berra, Benito; Manuel Gutiérrez; Bruno Weisser y Cisneros.

Si Alecha llega, la duda pasa por Gutiérrez o Weisser, uno de los dos saldrá de la formación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario