El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Morales esperará por Alecha y Cisneros

El cuerpo técnico volverá a evaluar a los delanteros en la práctica de hoy por la mañana en La Visera de Cemento.

El líder Deportivo Maipú, el rival de Cipolletti de mañana a las 16.30, viajó al Alto Valle con el equipo confirmado.
 
A la espera de Leopoldo Cisneros y Germán Alecha se encuentra Rogger Morales. El técnico aguardará por la evoluciones de las lesiones de los delanteros para definir el once inicial y el sistema táctico para enfrentar al líder, Deportivo Maipú, por la 7ª fecha del Torneo Argentino A, mañana a las 16.30 en La Visera de Cemento.  
La práctica de hoy por la mañana en el césped sintético albinegro podría ser fundamental para que Morales defina el equipo titular o prolongue la espera hasta horas antes del encuentro.
Sin embargo, el cuerpo técnico confía en que los atacantes podrán estar ante los mendocinos, aunque durante la semana ensayaron con otros intérpretes. En caso que Alecha no llegue, Bruno Weisser compartirá la delantera con el ex Cruz del Sur. En tanto, Manuel Gutiérrez será el enganche en el conjunto cipoleño.
Oscar Negri, como Adrián Benito volverán a estar entre los once que salgan a la cancha, tras ausentarse por lesiones ante Gimnasia de Entre Ríos.
Uno de las modificaciones que el DT confirmó fue la de Manuel Berra por Gabriel Chironi. Será el primer cotejo del actual certamen en el que el jugador polifuncional del Capataz lo comience disputando como volante central.
Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Negri, Berra, Benito; Gutiérrez; Weisser o Alecha y Cisneros, es la probable del Albinegro.
 
El Cruzado confirmó
Equipo que gana no se toca. Carlos Sperdutti repetirá el once inicial que obtuvo el triunfo ante Brown de Madryn en la fecha pasada.
Emanuel Guirado; Gabriel Ruiz, Emiliano Fernández y Leandro Caballero; Fernando Morán, Enzo Imbesi, Martín Astudillo y Omar Díaz; Matías Guerra; Lucas Gamba y Emanuel Reinoso serán de la partida en Deportivo Maipú.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario