El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Morales define el equipo que se enfrentará a la CAI

Cipolletti se mide con los de Comodoro Rivadavia el domingo desde las 18. La duda está en la defensa: Martínez o Riffo.

Fue una semana distinta para el Albinegro, que postergó los trabajos físicos para apuntar a lo táctico.
 
Rogger Morales esperará la evolución de la contractura de Cristian Martínez hasta la práctica de esta tarde. Jonathan Riffo sería el reemplazante.
En el mediocampo, el técnico realizará un cambio obligado. El ingreso de Gabriel Chironi por el expulsado Ricardo López Carrillo.
Cipo llega a enfrentarse a los de Comodoro Rivadavia en la zona de promoción, a ocho unidades de la clasificación, pero con cuatro partidos por jugarse.
El panorama no es alentador para el Albinegro, que tiene como primer objetivo ganar en La Visera de Cemento el domingo desde las 18, ante un rival directo en la lucha por salir de la zona de riesgo.
Esta tarde realizará una práctica formal de fútbol en donde terminará de definir el equipo titular. Ayer, como el martes, las prácticas apuntaron a los trabajos tácticos, sobre todo a la pelota parada.
El posible equipo sería: Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, César Medina, Riffo y Jorge Cid; Oscar Negri, Chironi y Alexis Esparza; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez.
 
La fecha
Rivadavia de Lincoln y Huracán de Tres Arroyos abrirán la jornada dominguera desde las 17. Una hora más tarde se enfrentarán Cipo y la CAI.
Más tarde, se disputarán dos choques entre equipos que están encumbrados. Douglas Haig, el puntero, visitará a Unión de Mar del Plata a las 20 y media hora después  Defensores de Belgrano será local del escolta, Santamarina.
A las 21, cerrarán el día Gimnasia de Entre Ríos ante Juventud Unida.
El lunes, Racing de Olavarría se enfrentará a Deportivo Maipú desde las 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario