El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Morales busca a su Cipo ideal para enfrentar al Globo

El técnico apuesta a rearmar su mejor estructura pensando en Huracán.

Hoy, el plantel rionegrino cumplirá un doble turno exigente desde lo físico y mañana disfrutará del día libre.
 
Tras meses complicados, en Cipolletti ha llegado el momento de tener un poco de calma en el Torneo Argentino A que tiene al equipo patagónico cerca de asegurar la permanencia en la categoría.
Líder en la Reválida, transitando una racha de 6 partidos en serie sin conocer la derrota y con el casillero libre el fin de semana por la 3ª jornada, el técnico Rogger Morales podrá contar con todos los jugadores para armar su once ideal.
Huracán de Tres Arroyos será el próximo rival (miércoles 28) en La Visera, equipo que viene en franca caída y con muchos interrogantes alrededor.
Gabriel Chironi era el único jugador condicionado el fin de semana. Ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay cumplió la fecha de suspensión.
El ingreso del neuquino o la continuidad de Ricardo López Carrillo es el principal interrogante en el equipo titular, que recién se resolverá el domingo, cuando se haga la práctica formal de fútbol.
Hoy será un día físico para la plantilla que entrenará en doble turno y recibirá licencia de mañana.
Será una semana diferente en cuanto a la programación, pero importante en cuanto a la obtención de objetivos en caso de acumular un par de buenos resultados.
 
Huracán complicado
El próximo rival de Cipo en la Reválida no viene bien y si aún no está en puestos de descenso o promoción es por su correcta primera mitad del año.
Su técnico Leonardo Estévez transita por la cuerda floja en el cargo ya que el “Globo” hace 6 partidos que no gana, casualmente su último éxito deportivo fue contra el Albinegro, de local, en la fase regular con resultado de 4 a 2.
Los de Tres Arroyos han sumado 2 de los últimos 18 puntos en juego. Entrenando a puertas cerradas desde hace un par de semanas, la relación con el periodismo que sigue la campaña no es buena de parte del cuerpo técnico del Globo que podría ser despedido el fin de semana, si el resultado no acompaña ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay de local (sábado por la noche).
Son 29 los puntos de Huracán, cinco más que Juventud Unida Universitario de San Luis que está en Promoción, pero los puntanos ya han quedado libres en la Reválida.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario