El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Morales busca el mejor equipo

Rogger Morales deberá definir mañana cuál será el equipo titular que pondrá en marcha la Reválida como local el domingo.

Después de la victoria del fin de semana en Pergamino (primera vez en la historia) contra Douglas Haig, el técnico de Cipolletti deberá elegir en posiciones claves.
A juzgar por los resultados, el rendimiento de algunos jugadores que rotó, rindieron, y entonces podrían generarse algunas sorpresas en relación a los últimos partidos de local.
Donde no parece haber dudas es en la última línea con Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina y Jorge Cid. Facundo Ávila desplazaría por rendimiento a Raúl Ruiz que tras cumplir con la suspensión fue al banco.
El mediocampo sigue siendo el gran dilema de Morales. El único indiscutido allí es Oscar Negri por la derecha. Por los otros tres puestos, incluso el enganche, habrá que esperar.
Y en ofensiva, Bruno Weisser es número puesto después de su buen presente con el gol junto a Henry Sáez que para la última salida salió, pero es indiscutible en el ataque de un equipo que buena parte de la campaña descansó en su potencia y olfato dentro del área rival.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario