El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Morales apuesta por la rotación en Cipo

En el cierre de la fase regular, luchando por no descender ni jugar la promoción y ante uno de los líderes de la zona 2 que ya se clasificó para la ronda Campeonato del Torneo Argentino A, Cipolletti apelará a los cambios para tratar de ganar en un territorio inexpugnable.
Al término de una semana corta porque el partido ante Douglas Haig se jugará mañana a las 21, Rogger Morales optó por darle minutos a algunos nombres del Albinegro que en su proceso venían siendo relevos.
La vuelta de Cristian Martínez a la defensa no pudo haber sido más oportuna. El central había salido por lesión y está listo para volver justo cuando su reemplazante, Marco Royo, padeció una distensión de ligamentos en la rodilla.
Facundo Ávila, de correcta actuación ante Deportivo Maipú, ganará continuidad pese a la habilitación de Raúl Ruiz que no estuvo ante los cuyanos por acumulación de amarillas.
Gabriel Chironi, de lucha deportiva pareja con Ricardo López Carrillo en el mediocampo, volverá a decir presente desde el minuto cero como clásico “5”.
A ellos tres se suma la decisión del cuerpo técnico de sacar del 11 inicial a Alexis Esparza para que juegue Nahuel González, a Julio Ibáñez para volver a apostar por Manuel Gutiérrez de enganche y Mario Ávila (casi sin minutos oficiales en 2012) por Henry Sáez en la delantera.
De esta manera, son cinco las modificaciones confirmadas durante la semana, previo viaje hacia la provincia de Buenos Aires que se concretó anoche en micro.
Cipo buscará su primera victoria en Pergamino con: Ávila; Mariano Figueroa, Martínez, César Medina, Jorge Cid; Oscar Negri, Chironi, González; Gutiérrez; Ávila y Bruno Weisser.
 
El rival
Douglas Haig aún no está confirmado. En la ciudad del partido ha llovido con intensidad los últimos tres días y el técnico preservará algunos jugadores titulares, aunque buscando la victoria porque aspira a ser el mejor de la zona.
En ofensiva, seguirán como titulares Diego Lecrerq y Lucas De Francesco, pese a que esas posiciones son habitualmente de Gabriel González y Adrián Aranda.
Emiliano Olivero sería preservado en el arco y en la mitad de la cancha se producirá el estreno como titular del colombiano Miller Moreno de apenas 21 años y características físicas al recordado Albeiro Usuriaga.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario