El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Montecino se abstuvo de declarar

La audiencia continúa en la sala del Tribunal Oral Federal en General Roca. Un testigo de Toxicomanía de Neuquén declaró por casi tres horas. Hubo cruces entre un abogado defensor particular y el Tribunal.

Cipolletti.- Comenzó en la mañana de hoy en la sala de audiencias del Tribunal Oral Federal de la ciudad de General Roca un nuevo juicio contra Héctor Eladio Montecino por el delito de narcotráfico. En la primera parte algunos imputados declararon, no fue así el caso de Montecino, que se abstuvo.

Hasta el momento la audiencia ya tuvo dos cuartos intermedios. Los Jueces en el segundo analizaron la legalidad de las escuchas. Un testigo del Departamento de Toxicomanía declaró por casi tres horas. Hubo cruces entre un abogado defensor particular y el Tribunal por la forma de preguntar a los testigos. 

Te puede interesar...

Recordemos que además del cipoleño, están acusados Sergio “Condorito” Dávila, Cristian Abel López, Jorge Ruperto Navarrete, Suyai Macarena Domínguez, Cecilia Marisol Soto, Nicolás Fabián Reyes, María Beatriz Gutiérrez, Julio Omar Bertot, Manuel Arturo Ribera Pabst, Ana Pilar Monsalva Campos, Ramona Susana Luna y Héctor Darío Bravo. Todos los imputados fueron apresados durante un megaoperativo que se concretó el 28 de septiembre del año pasado en Roca, Cipolletti y Centenario.
 

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario