El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Momentos destacados de la Corrida ciudad de cipolletti

Cipoleños ganadores
La clasificación general de la XXVIII Corrida Ciudad de Cipolletti tuvo espacio también para reconocer económicamente a los mejores locales ubicados en la general masculina y femenina.
Luis Trujillo se dio el gusto y se convirtió en el mejor con un tiempo de 33 minutos y 45 segundos, ubicándose en el 27º lugar de la general. Detrás de él, siempre en el plano local, llegó Antonio Ruiz Delgado (31º), que empleó 34 minutos y 13 segundos, mientras que Franco Paredes (41º) fue el 3º con 34 minutos y 52 segundos.
Entre las mujeres, Malena Trecanao demoró 43 minutos y 7 segundos (20ª), relegando a Laura Curilao (35ª) que demoró 47 minutos y 9 segundos y a Adriana Planas (43ª), quien finalizó con una marca de 49 minutos y 3 segundos.
 
No videntes y discapacitados
Los no videntes y discapacitados fueron de los más aplaudidos por el público en la prueba de los 10 kilómetros. Junto a sus guías completaron las vueltas Milton Ferrara de Choele Choel con el número 1041, Héctor Castillo de Bariloche con el 1048 y Margarita Alcaraz de Quilmes con el 1101.Mientras que en silla de ruedas lo hizo John Jara de Allen con el 1412.
 
Cinta compartida
Abel Baratti y Alberto Weretilneck compartieron la cinta de llegada para recibir a Gilmar Lopes y Nadia Rodríguez como vencedores de La Corrida.
Gesto adusto desde ambos lados y poco diálogo en público entre los dirigentes políticos fue una constante durante toda la noche.
Luego, la situación también se trasladó al escenario donde se completó la premiación a los mejores en una actividad compartida donde no quedan dudas hubo tiempos mejores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario