El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Miss Argentina 2011 de visita en Cutral Co

Natalia Rodríguez, mostrará toda su belleza esta noche en un cocktail organizado por la Cámara de Comercio de la ciudad neuquina, invitada por el municipio local en el marco de los festejos por su 79º aniversario.

Neuquén.- La Miss Argentina 2011, Natalia Rodríguez, mostrará toda su belleza esta noche en un cocktail organizado por la Cámara de Comercio de Cutral Co, invitada por el municipio local en el marco de los festejos por su 79º aniversario.

"Empecé en el modelaje de casualidad, a los 16 fui a pesear a Buenos Aires y un chico de una agencia me vio en un shopping y me propuso ser modelo. Al principio dudé un poco pero pasó un tiempo y despues me decidí. Me anoté en la agencia y fui con ellos a Punta del Este. Ahí empecé, estuve un mes desfilando y después me dijeron que si quería seguir con el modelaje tenía que irme a vivir a Buenos Aires. Me mudé y empecé a ir a castings hasta que accedií a campañas muy buenas", expresó la modelo acerca de sus primeros pasos de su carrera.

Dueña de un gran espíritu viajero, Natalia viajó mostrando su belleza por todo el mundo y de cada lugar aterosa algo especial: "He viajado por muchos lugares, últimamente por Chile, Francia y Croacia, donde fui a hacer una fotos para una revista francesa. El viaje mas loco fue ese, no me lo tomé como un trabajo, estaba en Croacia, en una isla con otras chicas, no me podía quejar, despues fuimos a Ibiza por un día y terminamos en Moscú. Amor viajar".

A mediados del año pasado, la modelo decidió anotarse en el concurso para Miss Argentina, donde pese a no haber puesto grandes esperanzas, terminó coronándose como la representante elegida por nuestro país: "Fue raro, yo venía trabajando de modelo desde hace un tiempo y no tenía la idea de presentarme a un concurso a esa altura. Vino un chico y me propuso si quería representar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dudé al principio pero hablé con mis hermanas y ellas me dieron la confianza que me faltaba. Me anoté sin expectativas de nada y finalmente gané".

Tras haber ganado el concurso, Natalia tuvo que ir a Venezuela durante siete días, donde conoció la cultura del mundo de las Misses: "Despues de ganar viajé a Venezuela por una semana a una escuela de Misses, donde te preparan para lo que se viene. Fue increíble y totalmente diferente. Cambia bastante la vida de la modelo a la de la Miss; la modelo vive mas relajada, vive mas el día a día, pero en el caso, por ejemplo, de las Misses de Venezuela o Colombia, lo llevan más en la sangre, como que sino pasas por ahí no tenes acceso a otros lugares".

Fuera de las pasarelas y las campañas, la Miss Argentina tiene otras motivaciones y asegura ir cumpliendo de a poco sus metas personales: "Hace poco inauguré una casa de Té en Monte Hermoso, cumplí uno de mis sueños, estoy súper contenta, la atiende mi hermano y viajo cada tanto".

La Mañana de Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario