El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Mismo esquema táctico, pero con piezas diferentes

Perilli mantendrá el 4-4-1-1, pero incluyó a Bruno Weisser entre los once iniciales que enfrentarán mañana a Rivadavia.

El jugador se moverá por la banda izquierda, aunque con libertad para pasar al ataque. Manuel Berra y Gerardo Solana conformarán el doble cinco.
 
Domingo Perilli continuó probando en la práctica de ayer en La Visera de Cemento. El técnico de Cipolletti mantendrá el sistema táctico, pero cambiará piezas respecto al entrenamiento del jueves. Bruno Weisser ingresará por Lucas Mellado.
El Albinegro comenzará a disputar la Reválida del Torneo Argentino A, mañana ante Rivadavia de Lincoln, desde las 17.15, como local, con el arbitraje de Alejandro Arco de Mendoza.
Finalmente, el Mingo optó por las características de Weisser, pese a que tendrá que jugar en una posición que no le es natural. El delantero será parte de la línea de cuatro del mediocampo y se moverá por la banda izquierda, aunque con más libertad para colaborar en la ofensiva.
En tanto, Manuel Berra, junto a Gerardo Solana, serán los encargados de la contención en el círculo central.
El resto del equipo fue el mismo que paró en la práctica formal del jueves. En el arco Guillermo Ferreyra; en el fondo Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara y Nicolás Alegría; en el medio Oscar Negri, Solana, Berra y Weisser; como enganche Matías Padilla y como única punta Leonardo Cisneros.
En tanto, Cipo realizará hoy el último entrenamiento previo al encuentro contra los de Lincoln, en el que el cuerpo técnico terminará de definir a los jugadores convocados.
En tanto, la 1ª fecha de la zona Sur comenzará a disputarse mañana en Puerto Madryn, donde Guillermo Brown recibirá a Defensores de Belgrano, desde las 17, con el arbitraje del mendocino Fernando Espinosa.
Mientras que el lunes, cerrará con el clásico marplatense entre Alvarado y Unión, a las 20. Facundo Figueroa Tello será el juez principal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario