El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Mingo tiene todo listo para Alvarado

Tras la práctica de ayer, el técnico Domingo Perilli confirmó el equipo titular para enfrentar a los marplatenses mañana desde las 17 en La Visera. Habrá dos cambios con respecto al empate ante Brown.

Negri cumplió con la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas e ingresará por Mellado y Weisser por Cisneros. 
 
Domingo Perilli confirmó el equipo que se enfrentará mañana a las 17 a Alvarado de Mar del Plata  por la 5ª fecha de la fase Reválida del Torneo Argentino A. Como lo anticipó en la práctica del jueves, Oscar Negri ingresará por Lucas Mellado y Bruno Weisser por Leopoldo Cisneros.
En el entrenamiento de ayer por la mañana en La Visera de Cemento, el técnico terminó por definir el once inicial para el trascendental partido contra los marplatenses. La vuelta de Negri se preveía, ya que el mendocino no estuvo frente a Guillermo Brown por acumulación de tarjetas amarillas. En tanto, el ingreso de Weisser se debe a una decisión futbolística.
El Albinegro trabajó fundamentalmente en la pelota parada, como cada viernes. A diferencia del día anterior, Valentín Perales fue parte de la práctica, ya que el jueves había realizado un trabajo diferenciado.
Tras el entrenamiento, Perilli sostuvo en LU 19 que el encuentro contra Alvarado se trataba de “un partido clave y difícil también, porque el rival es uno de los mejores equipos de la zona”. Será el último partido que el Capataz disputará como local. Luego vendrá la fecha libre y el cierre de la fase de visitante contra Desamparados de San Juan.
La línea de fondo se mantendrá con respecto al encuentro en Madryn. Damián Jara continuará como lateral por derecha en lugar de Mariano Figueroa. “No estamos improvisando nada, Jara ya jugó como lateral en la Liga (Confluencia)”, expresó el técnico.
Respecto de la salida de Cisneros del once titular, Perilli minimizó la decisión e indicó que “hay un plantel de 17, 18 pibes que están parejos”. Además agregó: “En mi etapa anterior me caractericé por buscar un equipo y consolidarlo, pero cuando los resultados no se dan, hay que ir probando”.
 
Ser profundos

Perilli expresó que el Albinegro buscará contra Alvarado “ser ancho, para ser profundo”, en referencia al retorno de Negri por el carril de la derecha y el cambio de posición del polifuncional Santiago Vergara por la izquierda. El doble cinco lo conformarán Gerardo Solana y Manuel Berra.
En tanto, Cipo saldrá a la cancha con Guillermo Ferreira; Jara, Cristian Martínez, Perales, Nicolás Alegría; Negri, Solana, Berra, Vergara; Weisser y Germán Alecha.
 
El rival
Estaba prevista para anoche la llegada de Alvarado al Alto Valle. El combinado de Darío Tempesta tuvo grandes complicaciones para entrenar durante la semana, por las intensas lluvias en la ciudad Feliz.
Todo indicaría que los marplatenses no realizarán modificaciones respecto del equipo que venció a Brown hace 15 días. Leandro Evangelisti; Martín Quiles, Emanuel Bocchino, Facundo Gómez, Leonardo Vitale; Juan Gáspari, Gabriel Christovao, Junior Ischia; Ezequiel Ceballos; Fabián Castillo y Eric Dierckx conformarían el equipo inicial.
 
Un adelantado
La fecha comenzará esta tarde a las 15.30 con el encuentro entre Rivadavia y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en Lincoln. El juez principal será Diego Gallo de Villa María.
Mientras que mañana a las 20.30 chocarán Desamparados y Brown, con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario