“Millones de personas van a conseguir un buen empleo”
Mauricio Macri visitó Cipolletti y prometió generar fuentes de trabajo.
“Argentina necesita un cambio, que es el cambio posible y hay que construirlo. Y lo estoy buscando con Lucas Pica y con gente que se quiera comprometer, que se anime a apostar a que nosotros mismos construyamos nuestro futuro”. Así se expresó Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presidenciable para las elecciones de 2015, al explicar su visita a Cipolletti y a otros lugares de la provincia y el país.
El líder del Pro estuvo en el domicilio de una vecina, en el marco de la iniciativa política que impulsa para conocer el pensamiento y el sentir de los ciudadanos. Recorrió las instalaciones de la empacadora Kleppe y luego se reunió con una nutrida cantidad de referentes y militantes del partido local Generación 3 de Octubre (3G).
A partir de su contacto con la vecina y el padre de esta, relacionados con la producción de peras y manzanas, conoció personalmente “los problemas que tiene la producción de fruta en el Alto Valle, a raíz de la falta de rutas, de acceso al puerto, las retenciones absurdas que se les cobran, la mala relación que tienen con las grandes empresas, es decir, un montón de cosas que vamos a resolver y vamos a lograr que en el valle se produzca muchísimo más y que el mundo entero coma la fruta argentina”.
Aseguró que, de llegar a la primera magistratura nacional, respaldará las economías regionales y, a partir de ellas, “vamos a desarrollar cientos de miles de puestos de trabajo. Millones de personas van a conseguir un buen empleo”.
En relación con la posibilidad de un acuerdo con el nucleamiento UNEN, manifestó que “soy muy respetuoso de lo que ellos están haciendo, no quiero para nada entorpecer la construcción de su propuesta. Pero, por otra parte, están los peronistas, con los distintos candidatos que tienen y nosotros. Creemos que esta tercera vía, la nuestra, es otra forma de hacer política. Somos gente ocupándose de la gente, gente que va a gobernar para resolver los problemas de la gente, para hacer obras que transformen la calidad de vida de la población”. En este contexto, consideró “una vergüenza, después de tantas décadas” los problemas que existen para el tránsito por la carencia de más puentes entre Cipolletti y Neuquén.
Destacó su objetivo de “poner a la Argentina en el lugar que se merece. Vamos a llenar el mundo entero de nuestros productos. Vamos a transformarnos de granero del mundo en supermercado del mundo”. Sobre la situación de Río Negro, acotó que “viene de muchos años de muy malas gestiones”, por lo que se debe cambiar.
Lo más leído







Dejá tu comentario